Ford Kuga 2.0 TDCi 150 CV 4x4 Powershift
Puntos clave del Kuga
Polivalencia

El elevado puesto de conducción del Kuga le proporciona una visibilidad privilegiada sobre el resto del tráfico y favorece el acceso al habitáculo. Además, el sistema de aparcamiento automático Active Park Assist mide el espacio disponible y acciona la dirección para estacionar con facilidad y sin ningún esfuerzo.

 

Tecnología punta

El Kuga puede estar equipado con diversos elementos para incrementar la seguridad y la calidad de vida a bordo. Es el caso del Ford SYNC, que permite conectar el smartphone para hacer y recibir llamadas, así como para disfrutar de la música que guardemos en el teléfono. Otras tecnologías son el Blind Spot Information System, para el aviso de la presencia de vehículos en el ángulo muerto de los retrovisores, el sistema de alerta por cambio involuntario de carril Lane Departure Warning y el reconocimiento de señales Traffic Sign Recognition.

 

Seguridad

El Kuga equipado con motor 2.0 TDCi de 150 y 180 CV incluye tracción total inteligente. El objetivo de este sistema a baja velocidad es el agarre, mientras que a velocidades por encima de 30 km/h mejora la respuesta de conducción. Una pantalla muestra al conductor el reparto de par de cada rueda en todo momento. Incluye, además, un sistema de control vectorial de par que ayuda a reducir el subviraje si se aborda una curva a demasiada velocidad. El sistema reparte el par entre las ruedas delanteras, aplicando los frenos individualmente en cada una si fuera necesario para asegurar la trayectoria en la curva.

 

¿Tienes alguna pregunta?
Tipo de pregunta:
Nombre y Apellidos:
Teléfono:
E-mail:
Pregunta:

En qué consiste la prueba

Autofácil busca cinco lectores-probadores para realizar una prueba de larga duración con el Ford Kuga 2.0 TDCi 150 CV 4x4 automático. ¿Cuáles son los requisitos que hay que cumplir para participar? Ser fan de Autofácil en Facebook, tener al menos 23 años, y al menos cinco años de carnet del tipo B.

¿Cuál es el objetivo de la prueba?
Disfrutar completamente gratis de una semana con el Ford Kuga, conocer a fondo su tecnología y compartir la experiencia a través de Autofácil, tanto en la página web como en la revista, así como en nuestras redes sociales (Facebook, Twitter y Youtube).

Galería de fotos
Datos técnicos

Motor:Diesel, 1.997 cc cuatro cilindros con turbo
Potencia: 150 CV
Par: 370 Nm
Tracción: Total
Caja de cambio: Aut. de 6 velocidades con doble embrague
Frenos del/tras: Discos ventilados delanteros/traseros
Tamaño: 452/184/170 cm
Peso: 1.641 kg
Maletero: 456 litros
Depósito de combustible:60 litros
Velocidad máxima: 190 km/h
Consumo Medio: 5,4/100km